Expo Novias En Boda Panamá 2019

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22.6″][et_pb_row _builder_version=»3.22.6″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.22.6″][et_pb_text text_font_size=»20px» _builder_version=»3.22.6″ text_font=»Abel||||||||»]

Si estás planificando tu boda o te fascina el mundo nupcial, en Expo Novias en Boda disfrutarás de todas las nuevas colecciones de vestidos de novias y las tendencias más innovadoras que regirán las bodas en el 2019-2020.

Todo en moda nupcial será dado a conocer como ya es costumbre por los principales proveedores de productos y servicios para bodas de Panamá.

Wedding & event planners, decoradores de bodas, hoteles de playa, agencias de viaje y turismo, fotógrafos y videógrafos profesionales, boutiques de alquiler de vestidos y trajes de etiqueta, reposterías, photobooths, joyerías, entre otros serán las opciones que podrán disfrutar los novios y asistentes al evento en Expo Novias en Boda 2019.


Más de 1350 mt2 de exhibición, 70 expositores y lo más IN en el mundo de las bodas, mezclado con fantásticos performances, música y demostraciones en vivo, Dj´s y animación, baile, degustación de cocteles, boquitas y postres, son sólo algunas de las actividades del evento… año tras año Expo Novias en Boda crea una inolvidable experiencia para las novias y asistentes y ofrece en la exposición todo lo que requieren para planificar su evento soñado.

Eres novia? no puedes perderte esta nueva edición! te esperamos en el nivel 4, Gran Salón Panamá del Hotel RIU Plaza, 23 y 24 de Marzo de 2019 desde las 11 am.

[/et_pb_text][et_pb_video src=»https://www.youtube.com/watch?v=E6GIi8qj6xA» _builder_version=»3.22.6″][/et_pb_video][et_pb_image url_new_window=»on» animation_style=»slide» animation_direction=»left» src=»https://expoferiaspanama.com/wp-content/uploads/2019/05/feria-inmobiliaria-online-panama.jpg.png» _builder_version=»3.22.6″ url=»https://feriaonline.tvinmueble.com/»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

× Atención 24/7